Nuestra Historia
El inicio de la organización se dio como Comercial Teixeira a inicio de los años 90 como una empresa familiar. Fundada por el Sr. Ricardo Teixeira y la Sra. Rosana Carvalho.
En sus inicios dedicada a la elaboración, venta y distribución de zumos naturales de naranja con la denominación de Eco Fruta. Incursionando posteriormente en la elaboración de esencias de vainilla y colorantes. En el año 2003 de la mano del visionario Ricardo Teixeira, que identificó la necesidad de un edulcorante de mesa de agradable sabor al paladar, sin gusto metálico y que sume los múltiples beneficios que brinda el Ka´a He´e se incorporó a la familia de productos, el Edulcorante KADO.
Posteriormente, de manera a competir en el mercado con la relación de precio y calidad, se introdujo la línea económica denominada ZITO.
Ya en el año 2007, Comercial Teixeira da lugar a Teixeira S.R.L., que como persona jurídica permite una mejor y más eficiente administración de la empresa para las actividades que viene desarrollando.
Así mismo, en el año 2010 se dio lugar a la decisión estratégica de vender la marca Eco Fruta con toda la infraestructura; decisión tomada debido a que las instalaciones físicas resultaban limitadas para la producción, sumado a la venta de edulcorantes que se mantuvo constante ascenso desde sus inicios y la baja rentabilidad comparativa que ofrecía la línea Eco Fruta frente a los demás productos. Posterior a ello en el 2012, también se decidió dejar de fabricar los colorantes por similares razones.
En el presente, la organización se encuentra constituida como Teixeira S.A., dedicada a la fabricación de productos alimenticios, direccionada a las personas que cuidan su salud y bienestar; desarrolla productos de alta calidad y cada vez más saludables comprometiéndose para ella en la innovación, tecnología y procesos de calidad respaldados por normativas de estándar internacional.