POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

TEIXEIRA S.A., somos una empresa dedicada a la fabricación de productos alimenticios, direccionada a las personas que cuidan su salud y bienestar; desarrollando productos de alta calidad y cada vez más saludables. Comprometiéndonos para ello en seguir garantizando la Calidad y la Inocuidad de nuestros productos, a aumentar la Satisfacción de todos nuestros clientes y consumidores y a la Mejora Continua de la eficacia de nuestras gestiones; para lo cual hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad basado en las Normas Internacionales ISO 9001 y HACCP.
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad se encuentra sostenido en los siguientes principios:
La Calidad e Inocuidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando desde arriba.
La Calidad e Inocuidad se obtienen planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión Integrado, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo, así como los riegos y peligros propios del entorno.
La Calidad e Inocuidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y consumidores, mediante el compromiso de todos los colaboradores en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
La Calidad e Inocuidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos, como de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado en el que prevenir los errores y peligros es fundamental.
La Calidad e Inocuidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
La Calidad e Inocuidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el plantel de colaboradores de la organización para su conocimiento y comprensión.

Gerente General

San Lorenzo, 18 de abril de 2017